Taka Hayashi presenta su colección para Vault de Vans

Taka Hayashi_logo[11]

En su última colección llamada Vault de Vans, Taka Hayashi representó su artesanía en calzado a través de una selección de estilos únicos para Vans. La oferta doble presenta una gama para el Mid Skool junto con réplicas del Era y el Sk8-Hi inspirados en los huaraches.

El TH Sk8 Mid Skool LX es un acercamiento refinado a la forma del Mid Skool. Ofrecido en un trío de colores, los mid-top de lujo que Hayashi exhibe con intrincados detalles en toda la gama con páneles de diamantes en relieve, acentúa detalles cosidos en el tobillo, una espiga moldea el dedo del pie y aprieta la entresuela. El TH Sk8 Mid Skool LX se colorea en Honey, Light Gray y Total Eclipse con una mezcla de materiales de alta calidad de cuero, gamuza y piel.

Vault-by-Vans-x-Taka-Hayashi_TH-Sk8-Huarache-LX_Mustang-and-Bordo_pairs[23]

Influenciado por las técnicas tradicionales de elaboración de huarache, el TH Era Huarache LX y TH Sk8 Huarache LX se presentan en un conjunto de cuatro piezas. Las ediciones Bordo de la Era Huarache y Sk8 Huarache combinan la parte superior de cuero oscuro con detalles en lana en la sección media del pie y los costados de la zapatilla.

Las ejecuciones Mustang exhiben una apariencia más suave, matizada en tonos claros y atisbados en gamuza premier de cedro y textiles tejidos italianos. Perforaciones estilizadas, detalles grabados con láser, cordones de cuero crudo y ojales metálicos completan la estética de inspiración Huarache del Era y Sk8-Hi.

Vault-by-Vans-x-Taka-Hayashi_TH-Sk8-Huarache-LX_Mustang-and-Bordo[14]

Advertisements