La nostalgia del punk y el skateboarding con Old Skool Zip

Fotografía: Qornelio Reyna

Fotografía: Qornelio Reyna

Por Diana Karen Castañeda Llanos

El pasado se reinventa y vuelve a los aparadores, lo que se usó en los años 60’s, 70’s, la época del punk y del skateboarding, se populariza una vez más. Vans lanza nuevamente su icónica primera colección Old Skool, la cual consta de 5 diseños originales exclusiva para el mercado mexicano.

La marca californiana continúa celebrando su aniversario número 50 y en esta ocasión decide retomar uno de sus primeros modelos y modernizarlo, agregando acabados en piel y un pequeño zipper al costado de las agujetas, el cual también se agrega al nombre de esta clásica colección renombrada como Old Skool Zip.

Fotografía: Qornelio Reyna

Fotografía: Qornelio Reyna

Retomar sus orígenes con sus primeros diseños es una representación del legado de Vans a través del tiempo y prueba de que la moda siempre vuelve con más fuerza a conquistar nuevas generaciones. La marca ha estrenado este calzado especialmente pesando en el mercado mexicano en tonalidades monocromáticas.

La propuesta renovada de Vans cambia su colección de un diseño masculino a un modelo unisex conservando la silueta original reflejando así  la mentalidad actual de inclusión femenina y la tendencia reciente de la moda para todos, sin prendas exclusivas para cada género.

Fotografía: Qornelio Reyna

Fotografía: Qornelio Reyna

Los Old Skool Zip ya están en  todas las tiendas Vans del país y distribuidores oficiales con un costo de alrededor de $1599 disponibles de la talla 2 a la 31 en colores blanco y negro.

#ThisisOldSkool

Advertisements