Day Off México fue para bailar hasta quemarnos

 

Day Off15

Fotografía: Ulises Miguel

Texto y fotografías por Ulises Miguel

Un domingo entre amigos sudando y bailando pegadito a todo lo que da con pistas contagiosas en un Atlántico llenísimo, así fue el Segundo Aniversario de Day Off México: cervezas en mano para calmar los  pies cansados; rostros, playeras y pantalones mojados por mover el cuerpo sin parar durante más de seis horas de flow latino. 

¿Qué le pasa a Lupita? fue esa pregunta para una respuesta perfecta: quiere bailar.  Todos olvidaron el calor insoportable de un lugar lleno de personas que hicieron fila para mover las caderas, los pies y los tenis con beats poderosos.

Tornatho

Fotografía: Ulises Miguel

De Seven Nation Army de The White Stripes al “piensa que la vida es una hermosura” de Celia Cruz o del hip hop estadounidense al sonido caribeño de Bomba Estéreo, fueron las combinaciones que sacaron todo el alcohol del cuerpo por todas partes.

 Dj Aztek 732, Thornato y Sonido San Francisco  “sudaron” con ritmos latinos, cumbia, salsa, rock anglo, rap y bases de sonidos que reventaron los pasos de todos los invitados, aún de quienes no sabían cómo responder ante una sabrosa cumbia mexicana.

Day Off10

Fotografía: Ulises Miguel

Con esta celebración, Day Off nos demostró que las barbas también bailan y que los cuerpos calientes siempre son el mejor condimento para un gran menú de sonidos bailables. Sin duda, una tarde-noche que nos hizo gritar todo el tiempo: ¡sin miedo al lunes!

Advertisements