¿Preparados para el 2do. aniversario de Day Off?

Flyer Day Off 12

Day Off México celebrará su segundo aniversario el próximo 31 de agosto en una locación secreta en la Ciudad de México que será revelada la semana de la fiesta y contará con un line up de la mejor escena electrónica, latina y tropical del mundo.

El cartel lo encabeza Thornato del crew Cumbia Mela de N.Y., un dj con sonidos folclóricos de las costas de américa y texturas acústicas con un toque del groove de la música en vivo. “Gaita Gaita” de las compilación de ZZK Records Vol. 3, así como su disco de remixes de “Son Palenque”, nos muestran su estilo hipnótico y bailable.

La tarde contará también con una alineación de DJ’s locales que representan lo mejor del sonido tropical bass  y del freestyle de la Ciudad de México; entre ellos veremos a Dj Aztek 732, la leyenda viva del freestyle chilango; además, en esta edición volverá a contar con la participación de un acto en vivo con la presentación de Sonido San Francisco.

Las puertas abrirán de 2 p.m.  a 11 p.m.  y el acceso es gratis por medio de registro previo aquí.

registro

Concurso de Remixes para Day Off 12

Como es tradición del Day Off, el dj abridor de la tarde será escogido por medio de un concurso.  El ganador será incluido en el próximo disco de remixes que Sonido San Francisco, el cual incluirá la participación de artistas como Royal Higness, Hiperboreal, Los Reyes de la Milanga y Caballo, entre otros.

Las bases del concurso son las siguientes y puedes consultar más información en www.dayoff.mx:

infografia remix dayoff1

Advertisements