Electric Shit

ElectricShit_Mexico__linne_magazine_LINNE_Magazine_Linne_Magazine_LINNE_MAGAZINE

Por Paula Rabl

Pareciera que otra de las eternas preguntas de la humanidad es, ¿qué es Rock n´Roll? Con el pasar de los años ha tomado diferentes significados y representantes, ha ocasionado más de una disputa entre artistas y fans; sin embargo, el corazón innegable del Rock n´ Roll es: Actitud.

Ser tú mismo sin que te importe un bledo lo que opinen los demás, eso es actitud, y  cuando la tienes, derrochas Rock n´ Roll, ya sea en tu estilo o a través de tus instrumentos musicales, de donde nace la forma más pura de rocanrolear.

Eso es lo que hace Electric Shit, no tengo idea, nunca los he visto en persona ni he juzgado su apariencia física, pero  eso no importa, porque su música derrocha Rock n´ Roll que te hace mover el cuerpo y sacudir la cabellera.

Su sonido garaje con guitarras afiladas y bajo estruendoso transmite emoción pura que te hace querer vivir, cantar y bailar sin importarte nada más que headbangear y pasar un rato inolvidable.

Nunca falta el que dice que no hay talento nacional, pues  Electric Shit son una probada del talento nacional que sólo necesita un poco de apoyo para despegar en serio, y no que les haga falta, ya tienen fans en España y Estados Unidos.

Han sido reconocidos y mencionados en varios medios como, el blog de “Música  Inclasificlable”; al “Patas” le pareció una banda con mucho que ofrecer. Ya los puedes escuchar por ahí en Ibero 90.9 y, por si fuera poco, también han hablado bien de ellos en medios internacionales como “Incognito Music Magazine” de California y “Motel Bourbon” de España, así que no cabe duda que es una banda mexicana prometedora.

Es verdad que aún no hay mucho material suyo en el que puedas sumergir tus oídos sedientos de rock, pero eso es temporal, porque su primer disco de larga duración “Dirty and Heavy” está por salir y estoy segura que el disco no le quedará nada a deber a su título y nos entregará una buena dosis de rock tal y como nos gusta.

Mientras tanto, no te quedes con mis palabras, visita sus páginas, apóyalos, critícalos, ámalos, ódialos, alábalos, en fin, escúchalos…

Facebook       Soundcloud 

Un vídeo….