Cuatro Sobre La Luna

CuatroSobreLaLuna_Musica_linne_magazine_LINNE_Magazine_Linne_Magazine_LINNE_MAGAZINE

Por: Regina Ele

@reginissima

Directo de Monterrey, llegan cuatro chicos con una propuesta musical cargada de psicodelia y folklor. Memo, Andrés, Rodrigo y David formaron Cuatro Sobre La Luna  en 2008, mismo año en el que lanzaron su primer EP “Personificando el Astrolabio”. Pero fue hasta finales del año pasado que sacaron el vídeo de “Una Balanza”, el cual contiene opiniones acerca del fin del mundo fusionadas con la música folklórica de los regiomontanos.

En marzo de este año, nos presentaron su segundo sencillo “Otro Lugar” que nos deja ver la otra cara de la banda que incluye sintetizadores y efectos. Esta versatilidad, los ha llevado a grabar una sesión en Reactor y formar parte de varias compilaciones como Bandemia Vol. 2 que destaca a 15 de las mejores bandas emergentes de Monterrey.

Actualmente se encuentran produciendo su primer disco con Clemente Castillo (Jumbo) con el que no dudan sorprendernos con su música a base de teclados, bajo, flauta, harmónica, percusiones, batería y voces. Para escuchar más sobre Cuatro Sobre La Luna les dejo su soundcloud y si quieren algo visual, su instagram.

Twitter    Facebook    You Tu Be