TRIBAL, la nueva compilación triple de N.A.A.F.I

naafi

El sello independiente N.A.A.F.I  presenta un nuevo catálogo, en colaboración con el Centro de Cultura Digital, que busca compartir y documentar estéticas y géneros relevantes de la escena electrónica en México. El compilado triple de edición limitada pone a nuestro alcance tres diferentes enclaves de la producción nacional:

Javier Estrada de Monterrey, Nuevo León presenta PREHISPÁNICO. Un recorrido cinemático por distintas etapas de su trabajo. De batallas épicas y encuentros entre lo prehispánico, lo original, lo contemporáneo y lo postapocalíptico.

La selección de Alan Rosales es la más urbana o callejera. GUARACHERO de México, DF. En sintonía con el ritmo de consumo, Alan se aproxima al gusto popular al tiempo que presume un fuerte portafolio de colaboradores.

Para Alejandro Triste aka DJ Tetris, de Puerto Escondido Oaxaca, en COSTEÑO el énfasis esta en la traducción y actualización de la música folklórica regional. La costa de Guerrero y Oaxaca es el territorio y la dinámica social con la que trabaja. Una fiesta reconocible y caliente.

El formato mixtape en que se pone al alcance este material, puede descargarse de manera libre en la página oficial naafi.mx/tribal/

En las selecciones podemos encontrar trabajo original, colaboraciones, co-producciones, remixes, edits y versiones personales de temas de dominio popular. Aparecen Clap Freckles, DJ Mouse, Erick Rincón, Manu Morales, Dusty, DJ Otto, DJ Sonic, Alexandra, DJ Chombo, Los Karkiks, Los Costeños del Pacífico, DJ Kury, NB Cerritos, GC3, Lolita Echeverría, Nick The Hitman & DNJ.

naafi 4

Advertisements