Trance: dentro de la mente, fuera de la ley
Trance, la nueva película de Danny Boyle, se estrenará en México el próximo 3 de mayo. Este filme que precede a Porno, otra gran cinta del director que se espera para 2016, fue exhibida en las salas de Gran Bretaña el pasado 27 de marzo.
La historia muestra los extremos del comportamiento humano a través de los tres personajes, James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson, señala el escritor John Hodge, quien trabajó con Boyle en Trainspotting y Slumdog Millionare.
De acuerdo con la página oficial de la cinta,Simon (McAvoy), quien trabaja en una casa de subastas, pierde la memoria por un golpe después de robar una pintura de valor incalculable; es el único que sabe dónde está la obra de arte y no logra recordar dónde está.
Trailer oficial
El líder de la banda (Cassel) piensa que Simon finge y contrata a un hipnoterapeuta (Dawson) para urgar en el cerebro del desmemoriado, pero conforme “se adentra más en su dañado subconsciente, los riesgos se vuelven mucho mayores y los límites entre el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse y a desaparecer” (Radio Red FM).
Emeli Sandé, músico y compositora escocesa, realizó el soundtrack de este nuevo film del director inglés, quien dirigió el espectáculo de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; la canción titulada “Here It Comes” fue producida por Rick Smith de Underworld.
LINNE
Here It Comes, soundtrack de Trance