Bahidorá y un caleidoscopio sonoro: Kings of Convenience, Helado Negro, Petite Amie y más talento en su edición 2022

La diversidad sonora que año con año nos presenta el Carnaval de Bahidorá no se quedará corta para su próxima edición, ya que el festival nos ha revelado el cartel oficial para el 2022. Entre los artistas que podemos encontrar se encuentran Kings of Convenience, James Blake, DJ Koze, Helado Negro, Greentea Peng, Agrupación Cariño, entre otros.

A partir de esta diversidad de propuestas, “las sonoridades del décimo aniversario del Carnaval armonizan con los ánimos de celebración, conciencia y conexión que nos mueven de regreso a Bahidorá”, apunta el festival, y vaya que es cierto.

Petite Amie. Fotografía: LINNE

Podemos encontrar desde sonidos tropicales, experimentación, rap, electrónica y hasta diversas mezclas de géneros que podrán a bailar a todos los asistentes que se reúnan en Las estacas, Morelos, los próximos 18,19 y 20 de febrero de 2022.

Además de este caleidoscopio sonora, Bahidorá nos muestra una combinación de artistas internacionales con proyectos latinos que en ascenso, ejemplo de ello es Pahua, Rubio y Petite Amie, por lo cual es u8n excelente espacio para disfrutar y descubrir nuevo talento que te seducirá los oídos.

Si ya te emocionaste con este cartel, recuerda que aquí puedes adquirir tus boletos.