Arón Piper: un show para gritar, perrear y sudar sin restricciones

La espera por fin terminó y Arón Piper se presentó en la Ciudad de México frente un gran número de fans que lo esperaron con mucha emoción. Su show se realizó en la Terraza Franciscana ubicada a unos metros del Zócalo capitalino.

La hora de entrada estuvo programada para  las nueve de la noche, pero desde mucho antes ya se habían congregado los fans del artista español-alemán. Esto no era una sorpresa, ya que el también actor de Élite (sí, donde también aparece Danna Paola) se ha hecho de un gran número seguidores y desde que se anunció su llegada a nuestro país, los boletos se agotaron rápidamente.

Antes de subir al escenario, el público disfrutó del gran talento de Jaylee Pinkman,  Zizzy  (a quienes seguramente ubicas por su proyecto grupal de R&B y rap llamado AQUIHAYAQUIHAY) y Lil Benjas.

Cada uno se fue sumando hasta que llegó un momento en el que todos se encontraron en el escenario para ofrecer un show grupal que retumbó en uno de los spots más interesantes del centro de la CDMX y dejó a los asistentes con mucha energía, calor y entrega para recibir al acto principal de la noche.

Cuando llegó el turno de Arón, los gritos no se dejaron esperar: fue recibido con una ola de gritos y manos al aire con los celulares listos para grabar el momento. Una vez en la tarima, el rapper español comenzó su presentación y agradeció al público mexicano por el gran recibimiento.

Entre los temas que formaron parte del setlist esta noche de sábado, estuvieron Nieve, Cielo Morao, Cu4tro, Errada Ela Não Tá, Mal y Sigo, los cuales transitaron entre un poderoso reguetón, hasta pistas de trap, que demostraron las versatilidad sonora de Aron.

Durante su show, los rappers mexicanos también se hicieron presentes en el escenario y crearon una sabrosa atmósfera para sudar, perrear y gritar en este concierto organizado por el crew Caballeros, el cual ha organizado grandes conciertos con lo mejor de la escena del rap y reguetón nacional e internacional.

Si fuiste parte de esta quinta edición de Goteo, no olvides compartirnos tu experiencia. A continuación te dejamos nuestra galería para que revivas una noche calurosa con Aron Piper.

Fotografías: Ulises Miguel