Así se puso este neo-perreo abusivo con Tomasa del Real, LIZZ, Tech Grl y MILF

Sin duda alguna, Tomasa del Real, Tech Grl, MILF y LIZZ son un combo único para experimentar una noche violenta en una pista de baile. ¿Por qué lo decimos? Porque su apuesta por el reguetón y sus letras salvajes crean la combinación perfecta para incitar al pecado y el bellaqueo. 

Como parte de la primera edición de Sexxtasis Vol. 1, estas poderosas exponentes de un género que viera brillar a Ivy Queen y Glory, se presentaron en la Terraza Franciscana de la Ciudad de México frente a un público que se dio cita a partir de las ocho de la noche. 

Para comenzar a subir la temperatura, MILF ocreció un set lleno de energía, sensualidad y dinamismo. Mientras hacía que su tornamesa echara llamas, los asistentes comenzaron a llegar cada vez más y el venue elegido para esta edición se fue llenando para culminar en una ola de cuerpos perreando y sudando de placer. 

La primera en hacer su aparición fue LIZZ, quien con un corto, pero delicioso show, comenzó a crear esa atmósfera de neo-perreo que todos esperaban. Para lograrlo, interpretó temas característicos de su trabajo sonoro, ejemplo de ello es Chacal, un tema que mezcla inglés y español para autoproclamarse “the real Queen Chacal”.

Cuando Tech Grl subió al escenario (quien ya se ha presentado en festivales como EDC México y Coachella), el público ya estaba más que extasiado por los ritmos peligrosos que se estaban soltando. Sus temas, como Dale Dale, son perfectos para culear con una furia bestial y acabar en el inframundo.

Antes de que Tomasa del Real subiera al escenario, tuvimos la presentación de Nobru  y Jamez Manuel, dos artistas que también apuestan por una mezcla de rap y reguetón que necesitas escuchar. A esto también se sumó un set de Tech Grl para recibir a la mente detrás de Bellaca del Año (2018) y TDR (2019).

Por fin la espera terminó y la reina del neo-perreo subió a la plataforma con ese flow que la caracteriza. Despúés de haber conquistado escenarios en Coachella, EDC México, Lollapalooza y la Semana Indie Rocks!, la artista chilena estaba de regreso a la Ciudad de México.

Con temas como Barre con el pelo, explotó la hora de cometer delitos en la pista de baile, ya que este clásico de la originaria de no podía faltar en una noche como esta dedicada al talento femenino que ha dado una nueva cara al reguetón.

También no podía faltar Ella quiere culiar de su álbum TDR y La Putería, uno de sus más recientes lanzamientos; para interpretar este sencillo, LIZZ se sumó al escenario y ambas dejaron en claro por qué son las reinas del malianteo.

Su presentación transcurrió con mucha violencia y seducción sonora, la temperatura se elevó y los gatos y gatas que se reunieron esta noche no pusieron resistencia a cada tema de la compatriota de Paloma Mami y Princesa Alba.

Para culminar el perreo abusivo, Tomasa interpretó uno de sus más recientes éxitos: Perra del futuro, una clara invitación para perder el control. En este punto del concierto, todas las artistas estaban sobre la plataforma haciendo honor al bellaqueo y ofreciendo un final perfecto para los creyentes del neo-perreo.

Fotografías: Ulises Miguel