Sonar México para tus diferentes personalidades sonoras

Cuando ves el cartel de Sonar México no hay manera de que tus diferentes personalidades musicales estén en desacuerdo con lo gran experiencia sonora que tendrá primera edición del festival nacido en la ciudad de Barcelona.

¿Pero cuál es la fecha y el lugar para este evento que ha sacudido por más de 25 años al público español? Será el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y entre los artistas confirmados se encuentran artistas de la talla de Skepta (rapper de quien te recomendamos escuchar ahora mismo Bullet From a Gun) y Bonobo (productor de quien te recomendamos No Reason).

Pero no sólo el talento internacional estará presente, ya que el festival nos presentará a músicos nacionales como Noa Sainz, Lao, André VII y Zombies In Miami, quienes han participa en diferentes festivales y foros de nuestro país. Para que vayas conociendo más de estos artistas, te compartimos la playlist oficial de Sónar México aquí:

Cabe mencionar que Sonar ha estado presente en diferentes ciudades alrededor del mundo: a Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio, Osaka y ahora México.

Para mayor información, te recomendamos visitar el sitio oficial del festival: sonarmexico.com