¿Qué conciertos necesitas ver en la Ciudad de México?

 

El Foro Indierocks! y Circuito Indio nos presentarán durante el mes diversos shows que congregan a bandas nacionales que han fortalecido la escena independiente en los últimos años. Nombres como Sotomayor y Vaya Futuro formarán parte de estos conciertos programados que tienen el objetivo de dar mayor visibilidad a la producción musical mexicana. Si aún no sabes cuáles serán las presentaciones que se darán en nuestra ciudad, aquí te recomendamos algunos eventos a los que debes asistir.

Carla Morrison / 8 de junio

Durante su participación programada en Circuito Indio, Carla Morrison presentará una versión acústica de su más reciente álbum titulado Amor Supremo, la cual llevará por nombre Amor Supremo Desnudo. Por ello,  escucharás diferentes arreglos para la ocasión, así como un mayor protagonismo a su voz.

 

Los Románticos de Zacatecas y The Plastics Revolution / Sábado 24 de junio 

Quizá en este show podremos escuchar más música nueva de Los Románticos en compañía de temas como Muchacha o Corazonada; asimismo, esperamos la banda originaria de la Ciudad de México interprete por completo su nuevo EP con tracks de sus anteriores producciones.

Vaya Futuro y Candy / Jueves 29 de junio

La agrupación tijuanense también está preparando nuevo álbum y han firmado recientemente con el sello Quemasucabeza, a través del cual lanzaron Tips para ir de viaje, un single que se desprende su esperado tercer material de estudio. Por otro lado, Candy se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado Atlas, el cual esperamos escuchar por completo durante su presentación.

Sotomayor y Mylko / Viernes 30 de junio 

Si eres fan de los hermanos Sotomayor, entonces no debes faltar, ya que podrás escuchar su nuevo álbum titulado Conquistador; además, podrás descubrir el talento de Patricio Dávila y José Pablo Ibarra, quienes han abierto shows de The XX y Jungle en nuestro país.

Advertisements