Mexico Is The Shit

m1

Por Alexis Bravo

Si fuiste una de las múltiples personas que acudieron al Corona Capital 2016, entonces es muy probable que te hayas topado con unas bombers negras con la frase “Mexico Is The Shit”. ¿Sigues sin toparlas? Bueno, otra pista más es que bandas como Warpaint, Eagles of Death Metal y Gin Wigmore las utilizaron durante el sábado o domingo. ¿Ya sabes cuáles son? Sí, justamente de las chamarras de las que todo el mundo está hablando diseñadas por Anuar Layón.

Ahora, si piensas que Mexico Is The Shit es solamente una chamarra, lamento informarte que estás equivocado pues en realidad se trata de un homenaje a todos los mexicanos que están cambiando la cultura global, es un recordatorio al mundo que lo que se hace en México está bien hecho y es una manera de mostrar que nuestra voz como mexicanos importa.

unnamed

Y si te preguntas por qué la frase está en inglés si lo que se busca es enaltecer a México, entonces debo recordarte que el inglés es un idioma universal y en realidad se trata de un mensaje para recordarle al mundo quiénes somos como mexicanos.

Las bombers de Mexico Is The Shit es una creación de Layón, Director Creativo de MERCADORAMA CUSTOM (Mercadorama es una empresa que desarrolla y comercializa mercancía oficial de bandas). Y podrás encontrar modelos tanto para hombres, como para mujeres  en tallas que van desde la chica hasta la extra grande.

unnamed-1

¿Mueres por comprarla en este momento? Bueno, pues solo dirígete a https://www.kichink.com/stores/mercadorama o https://www.mexicouture.mx/ para poder adquirirla y formar parte de este movimiento que inspira amor, respeto y confianza.

Advertisements