La última noche para dejar de recordarte

lastnight

Por María Fosado

El amor de tu vida puede ser ese que dejaste ir cuando decidiste pasar la última noche a su lado.

En el juego de la vida uno de los requisitos para comprender todas aquellas emociones que nos componen es enamorarse. Pero lo que más cuenta es saber arriesgarse.

Arriesgarse para encontrar aquello que no estabas buscando, arriesgarse para soltar el miedo que te frena.

Arriesgar para ganar tu libertad, para reencontrarte con aquello que una vez fue tuyo, arriesgarse para perderlo todo o caer en cuenta sobre lo que ya no funciona y dejarlo atrás.

Basta con ser ésta la última noche para reconsiderar la idea de regresar al pasado y recuperar todo ese tiempo que creíste haber perdido con la persona que parecía ser la equivocada pero al mismo tiempo fue perfecta en su momento.

lastnight2

The last night, un filme protagonizado por Keira Knightley y dirigido por la directora iraní Massy Tadjedin.

Este filme retrata la historia que justifica a los corazones solitarios que después de haber amado tanto a alguien en particular, parece que la vida les dará una nueva oportunidad para cambiar sus destinos.

Cuando crees que la persona que amaste en su momento no pudo dar más de lo que podía, y encuentras a otra que crees que te hará feliz  por siempre aun cuando no pueda estar contigo cuando más lo necesitas.

Keira interpreta a Joanna,  una mujer casada con Michael, un hombre de negocios que  cuando éste decide emprender un viaje, ambos comienzan a replantear su matrimonio.

Michael podría dejarse seducir por su compañera de viaje Laura, papel interpretado por Eva Méndez, quien muestra gran interés en conocerlo y hacerle dudar de la fidelidad que le tiene a su esposa.

Por otra parte, Joanna se reencuentra con su último gran amor, Alex, a quien le acepta salir una noche con una pareja amiga suya.

Pero esta podría ser la última noche para revivir aquel amor que se tenían e intentarlo una vez más o la despedida de sus vidas.

Decidir entre quedarse, dejarse llevar por el momento o irse son de las decisiones más difíciles que podrías tomar y que cambiarán tu destino.

Salvar tu matrimonio o intentarlo una vez más con la persona que podría ser el amor de tu vida. ¿Qué camino elegirías?

 

 

 

Advertisements