Vans inunda las calles de la CDMX con música, moda y arte

vans_hol14-womens-apparel_realm-backpack (1)

Por Kenya Giovanini

Invadiendo las calles de nuestra ciudad y a nada de cumplir 50, la marca con más actitud presenta su celebración con 5 días llenos de mucho rock, arte, deportes, moda y, por supuesto, House of Vans será la principal plataforma.

Haciendo homenaje a la expresión creativa, la pachanga inicia con talleres y  workshop, además de que en la activación de “Vans Customs en Pillbox & Vans by El Nierika”  se customizarán Vans a las personas que lleguen con su respectivo modelo SK8-HI y old skool.

TMNT_House_of_Vans_1

Todas y cada una de las experiencias son gratuitas y las dos únicas formas para no perderte de esta gran celebración es por medio de un registro. Lo único que tienes que hacer es ingresar a 50th.vans.com.mx; también habrá dinámicas por parte de influencers, sponsors y patrocinadores.

No te olvides de estar muy pendientes de las redes  de Vans México y utilizar el hashtag #VANScumple50.

¡Forma parte de esta gran celebración!

 

Noche de Apertura
En esta noche, Vans inaugurará su celebración  de música, el arte, etc.en la Ciudad de México del 16 al 20 de Marzo.


Vans Customs en Pillbox & Vans by El Nierika.


House of Vans @ Mono
Se presentarán tres noches especiales en Mono con invitados cercanos a la marca que estarán presentando sus más recientes propuestas.


House of Vans @ Departamento
Se llevarán a cabo tres noches de música alternativa en donde la fusión de diferentes bandas de rock compartirán el escenario de Departamento.


Vans presenta Festival Constructo.

Festival Constructo es un proyecto que busca fomentar la apreciación del arte con un circuito de murales realizados por 35 artistas mexicanos.


House Of Voga by Vans

Vans trae a México por primera vez House Of Voga, una forma de expresión corporal generada por Juliet Murrell inspirada en el Voguing.


Comilona x Vans

Es una feria de food trucks itinerante que busca la participación de la gente en talleres y actividades gastronómicas abiertas a todo público.


House of Vans presenta Now Girls Rule.

Es una iniciativa de Elis Paprika apoyada por Vans, que lleva como título Now Girls Rule, sobre la cual se desarrollan talleres de diferentes áreas creativas dirigidas a niñas desde 8 años en adelante.


Vans Classic Skate Tour.

Para esta fecha única, contaremos con el equipo completo de skate de Vans México.


Vans Kevin Peraza BMX Invitational.

El Team Global de Vans de BMX, tomará los bowls y las rampas del Parque de Cabeza de Juárez, en este concurso de carácter invitacional creado en honor al atleta Mexicano Kevin Peraza, top mundial de BMX.


HOV en el Parque, Presenta Van Doren Afternoon Special.

En tributo a nuestra herencia musical de contracultura y teniendo como punto de referencia el tour más grande del mundo, Vans Warped Tour; se tendrá como evento de cierre de esta semana tan especial, el concierto Van Doren Afternoon Special.

Advertisements