Let´s  rock for pets en el Caradura

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografías: Lluvia Ramírez

Por Sierra Marga

Gracias a la gran respuesta de todos aquellos que participaron en esta segunda edición de Rock For Pets, se llevó a cabo una grandiosa recaudación de alimento para mascotas, todo con la ayuda de los integrantes del Caradura, quienes prestaron su foro para abrigar a los amantes de los animales que también gustan de la música alternativa.

Para esta noche se presentó un line up de bandas independientes conformado por: Annapura, Los Viejos, IV MANOS, José Meyer Ibarra y Los Bluejays, quienes también nos deleitaron en la primera edición de Rock For Pets.

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografía: Lluvia Ramírez

A las 9 se abrieron las puertas para que diera inicio  una noche donde, a parte de diversión y rock, predominaría ese gesto responsable y consiente sobre la necesidad de otros seres que forman parte de nuestro entorno y que a veces son poco ayudados.

Los que dedican tiempo a esta gran labor de rescatar, atender y mantener a perros y gatos también necesitan apoyo, por eso nos complace sumarnos a esas causas.  Los donativos conseguidos se repartirán entre las asociaciones Gatos Pingos A.C . y Pongamos Huellas A.C.

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografía: Lluvia Ramírez

Advertisements