Rock For Pets: noche de mascotas y guitarras duras

r2

Fotografía: Lluvia Ramírez

 

Texto y fotografías por Lluvia Ramírez

El viernes pasado se realizó en el Foro Bajo Circuito el primer evento de Rock For Pets, causa que ayuda a albergues de animales mientras junta a lo mejor de la escena independiente en México; a pesar de la lluvia intensa, llegó mucha gente con sus costales de alimento para perros y gatos dispuestos a disfrutar de un buen rato.

Empezaron con un poco de buen humor mientras algunos cenaban y esperaban el ruido pesado. Los Tormentas hicieron su aparición, la gente se juntó  frente al escenario y ¡todos a rockear! El lugar se llenaba más mientras el punk rock de Us against the world ya se oía a todo volumen.

r12

Fotografía: Lluvia Ramírez

No era raro que todos tocaran temas relacionados con sus mascotas, se contaban historias sobre  rescates mientras ya todos estábamos listos para el metal de los chicos de Apocalipsis; conforme se hacía tarde, todos se animaban más y era el turno para los Blues Jays, quienes dejaron pura buena vibra en el escenario para que No somos marineros terminaran la madrugada con unos buenos brincos.

r21

Fotografía: Lluvia Ramírez

La misión se cumplió, todos se fueron con un buen sabor de boca y uno que otro zumbido en los oídos. Por el momento, esperamos los próximos eventos para seguir ayudando y concientizando sobre el tema, mientras un poco más en imágenes…

Advertisements