A Love Electric y su increíble concierto orgánico en el Foro IndieRocks!

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografías: Lluvia Ramírez

Por Alexis Bravo

El Foro IndieRocks! sirvió como la perfecta sede para que el trío A Love Electric presentara su último material discográfico, Psychmonde; para todo aquel que no sepa, este disco se realizó gracias al apoyo que los músicos tuvieron, durante un año, por parte de Fondeadora.

Fueron diversos los invitados a participar en esta noche, siendo Los Músicos de José la banda invitada que se encargaría de preparar los ánimos de los asistentes que iban llegando al foro ubicado en la Roma.

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografía: Lluvia Ramírez

Una hora después de la cita, Los Músicos de José entraron al escenario para satisfacer a los asistentes que caminaban entre el área exterior e interior del foro. La banda de funk tocó durante una hora diferentes temas, entre ellos los que componen su nuevo material Dilo! Homenaje a Perez Prado, todos ellos hicieron que el público, poco a poco, empezara a mover el cuerpo al ritmo de la música y para el final de su presentación, todos estaban listos para comenzar con la de Todd Clouser y compañía.

La verdad, el género que tocan Todd Clouser (voz y guitarra), Hernan Hecht (batería) y Aaron Cruz (bajo) es lo de menos, pues la verdad, saber si es totalmente jazz, rock alternativo o blues no importa, lo que debe interesar es dejarse llevar por la música y la pasión con la que estos 3 músicos de nacionalidades diferentes tocan y créanme, el concierto de este 7 de mayo fue prueba viviente de ello.

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografía: Lluvia Ramírez

Pasadas las 11 de la noche, A Love Electric apareció en el escenario para dar comienzo a su show en un foro que se veía completamente lleno. Diferentes temas como Jungle Earth, White Jesus y This Love se pudieron apreciar durante su presentación que duró más de una hora.

Durante toda la noche, la banda se podía ver agradecida y feliz por el cariño y apoyo de los asistentes, una muestra de ello fue el momento en que Todd Clouser bajó del escenario para convivir con el público.

Fotografía: Lluvia Ramírez

Fotografía: Lluvia Ramírez

Un detalle que hace que este trío sea una delicia en vivo es que los temas fluyen y no hay pausas constantes entre canción y canción, haciendo que el concierto continúe de manera orgánica. Ejemplo de esto fue cuando Clouser invitó a Loli Molina a subir al escenario, mientras Hernan Hecht y Aaron Cruz seguían tocando el final una canción o el principio de otra.

Además de Loli Molina, el resto de los invitados que subieron al escenario para tocar junto a A Love Electric fueron Alex Otaola, Patricio Iglesias y Fer Ruvel.

 

Advertisements