“Sueño en realidad” una dosis de morfina para el alma

sueñoenrealidad

“Entonces ¿Qué son los sueños?

Tal vez sean la forma más sencilla de decirnos

que estamos vivos”

Por José M. Vacah

@JosMVacah

“Sueño en realidad” de Sabines es una mezcla de melodías inspiradas por la voz onírica que te habla desde lo más profundo de tu alma, como diría el poeta Bernardo Ortiz de Montellano, esa voz “por donde rueda la piedra infinita que nos/ arrastra/ a la muerte del sueño que es la muerte en el puño/ cerrado del olvido”.

El sueño transfigurado en hipnóticas melodías que son una dosis de morfina para el alma. La rola está inspirada en el largometraje “La ciencia del sueño” de Michel Gondry, una película que tienen que ver, y además es el nuevo sencillo del disco Dioses hembra que será lanzado a principios  del 2016, con él cual se completa la trilogía “Símbolo” (2014) y “Yo” (2015) de Sabines.

sabines1

“Sueño se realidad” se puede adquirir a través de todas las plataformas digitales y a través de las páginas oficiales de esta agrupación integrada por Axel (voz, guitarra), Urban (guitarra líder), Rulo (batería) y Archiduque (bajo), que se formó en la virulenta y sediciosa delegación de Iztapalapa en el 2011.

En el 2012 vio la luz su primer EP Todo es Antes. Y en esta ocasión estrenan “Sueño en realidad” con videoclip y toda la cosa, el video está dirigido por  Miguel “Goro” Mariñelarena. Les recomiendo que le echen un ojo, un oído y un cacho de subconsciente.

 

 

 

Advertisements