Conoce el line up del Festival NRMAL 2016

LineUp

Por Ulises Miguel

Con una programación arriesgada año con año, el Festival NRMAL se ha convertido en una plataforma importante para adentrarse en un catálogo donde puedes ver una impresionante cantidad de bandas emergentes, pero al mismo tiempo disfrutar de agrupaciones consolidadas en diferentes del mundo.

Ahora en su séptima edición, la cual volverá  a realizarse en la Ciudad de México, el festival vuelve a presentar esa combinación artística que ya lo caracteriza: por un lado, Deerhunter, Battles o Pierre Bastien con grandes trayectorias, mientras que Grenda o Haciendo el Mal están en ese camino hacia la creación y consolidación de sus carreras.

10987649_448346918677641_2925926157586806406_o

Además, NRMAL continúa presentándonos un gran número de bandas latinoamericanas que están haciendo ruido en sus países, así como un combinado de agrupaciones americanas y británicas que vienen alzando la voz en el terreno independiente.

A este panorama se suma también una característica frecuente que se ha consolidado en cada edición de este festival nacido en el norte de México: NRMAL es una radiografía de lo que está pasando en México, así lo afirmaron sus organizadores, y es algo que puede ser comprobado en vivo por el público asistente.

Es por ello que la inclusión de nuevos talentos mexicanos se ha vuelto una necesidad del festival, al tiempo que mantiene vigente su valentía por las propuestas arriesgadas que no verías fácilmente en otros eventos musicales. Por tanto, adquieran su boletos aquí y no se pierdan dela próxima edición que se realizará el 12 y 13 de marzo en la ciudad de México.

Actualización

Así quedaron las bandas por día para esta edición:

cartelpordías

Actualización

¿Ya saben cómo quedará su agenda para los dos días? Aquí los horarios:

horarios

Advertisements