Cinema Uno, lo mejor del cine independiente

 

Cinema1-Linne1

Por Diana A. Olivera Trejo

Buscamos constantemente nuevas opciones para disfrutar de lo que nos gusta. Para los cinéfilos y los que solo quieren ver cosas distintas, encontrar una propuesta de contenido más amplia que la que ofrecen las grandes cadenas, era un poco más complicado hace algunos años que lo que resulta hoy en día.

Sin duda hoy existen opciones para todos, desde salas de proyección alternativas y hasta underground, como cineclubs que mantienen la esencia del debate posterior a ver la película, o la tan recurrida compra de películas pirata afuera de dichas salas de cine independiente o en algún tianguis, pero siempre con una pésima calidad, por ello es que hoy les ofrecemos una nueva opción para disfrutar de una amplia variedad de contenido, de buena calidad y en la comodidad de su casa, porque sabemos que no hay nada mas cómodo que ver una peli en pijama, acostado en tu sillón o en tu cama, entrándole a la botana, y la compañía deseada para abrazar (bueno, esa última en realidad es opcional).

CinemaUno

Cinema Uno es una plataforma que nos ofrece una amplia variedad de acervo fílmico tanto nacional como internacional, independiente y de arte, con más de 200 películas a su disposición y material extra como 22 proyecciones del Festival Macabro (evento cinematográfico de horror),  cortometrajes del Short Short México (festival de cortometrajes).

Además, Cinema Uno proporcionará a sus usuarios 10 películas representativas del ciclo de cine francés 10 al 24 de septiembre, participará del 21 al 27 del mismo mes en la 2a edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano y del  25 de septiembre al 7 de octubre, será parte del 8° Coloquio de Teatro de Nuevo León.

CinemaUno

Ya se acerca el invierno y si no planean salir de sus casitas, denle un vistazo a esta increíble opción para armar días de pelis, aquí les dejamos los datos y aprovechen su primer mes gratis.

Cinemauno.com 

Facebook: Cinema Uno

@Cinema_Uno

 

 

Advertisements