Festival Central: prepárate para Little Jesus, Lawall, Yo naco Tu naco y más

unnamed (4)

Por Diana A. Olivera Trejo

La música siempre será la radiografía más pura de lo que le pasa a una sociedad, por eso es que los festivales se podrían definir como movimientos generacionales y parteaguas en la historia, volviéndose iconos o estandartes de una época. Basta mencionar algunos como el Avandaro, el ya clásico Vive Latino, Lollapalooza, Glastonbury y Festival de Woodstock.

Hoy en día existe mayor variedad de opciones musicales que no solo ofrecen acordes, en realidad son una experiencia completa, capaz de compartirse con miles de personas que vibran a una sola frecuencia, moviendo los piecitos o la cabeza, coreando una misma tonada y compartiendo sudor, ahí radica la magia de los festivales.

CALONCHO

Por otra parte la necesidad de descentralizar diversas prácticas o actividades del D.F., lleva a la escena musical a buscar nuevas vertientes por las cuales explorar, con otros escenarios, ideas y públicos. Esto ha llevado a crear un festival de música emergente en Toluca, llamado Festival Central, para ofrecer música fresca, pero sin perder la esencia del rock.

Este año el lineup tienen propuestas como Caloncho, Enjambre, Comisario Pantera, Technicolor Fabrics, Monsieur Perine, Little Jesus, Cailo VII, Lawall, Yo naco Tu naco, Piluso, entre algunas otras bandas sorpresas.

LJ-NORTE

Actualización

Ya se pueden adquirir los boletos para el #FestivalCentral 2015 a través del sistema Super Pase y puntos de venta específicos.

Precios: 
-General: $410 (Cargos e IVA incluidos)
-Preferente: $635 (Cargos e IVA incluidos) Incluye: Zona preferente
-Platino: $1,810 (Cargos e IVA incluidos)  Incluye: Zona preferente + acceso limitado a backstage + showcases previos al festival + after party. (Disponible únicamente para mayores de edad).

Puntos de venta específicos
Deja Vu Tatuajes
Dirección: José Vicente Villada 204, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, México.
Tel.: 01 722 213 6798

Así que si quieres ir a sandunguear un poco lejos del tráfico de la ciudad, lánzate que aquí te dejamos los pormenores: el festival será el 24 de cctubre en el CIECEM de la ciudad de Toluca y les compartimos los links para más información del evento y la compra de los boletos.

Actualización

Las bandas sorpresas que formarán parte de este primera edición son las siguientes:

completo1

Festival Central 

Boletos

Advertisements