Notas tropicalosas, bailables y bonitas, eso es Little Jesus

LittleJesus

Por Diana A. Olivera Trejo

La música es un constante vaivén de sensaciones que se experimentan distintamente en cada cuerpo. Así que para compartirles la percepción que tuvimos al escuchar a Little Jesus, lo definiremos como un rico plato de chiles en nogada, para muchos exótico y lleno de vida, porque acorde tras acorde son una explosión de referencias a sonidos nacionales, tropicalosos, bailables y bonitos.

Esta banda y su música fluyen por si solas, son un gran ejemplo de que el talento tiende a salirse de control y darse a notar irremediablemente. Actualmente pueden presumir de haberse presentado en importantes escenarios para la escena indi y tocar en festivales tan importantes como el Vive Latino, el cual se ha convertido en una gran catapulta para bandas nacionales.

LittleJesus

Para este año, Little Jesus estará formando parte del cartel del Festival Central que tendrá lugar en la ciudad de Toluca el próximo 24 de Octubre, esto con el fin de llevar festivales de calidad a nuevas sedes, descentralizarnos y aprovechar para respirar otros aires.

Les dejamos algo de la banda y pueden hacer clic aquí para que tengan más información de Central y se animen a vivir nuevas experiencias.

Advertisements