Te recomendamos algunas series para pasar un buen rato

11921808_992387410812458_8196897876582002729_o

Por Kenya Giovanini 

Siempre es bueno contar con un plan B para aquellos días nublados, de lluvia o de flojera, donde solo quieres quedarte en casa y acurrucarte con esa persona especial o pasar un buen rato con la familia o amigos.

Por eso te compartimos varias recomendaciones de series con una buena trama para ver en esos días o en cualquier ocasión, a través de WOBI, el primer canal enfocado a los negocios en todo el mundo y aquí te compartimos su canal para que no te pierdas ningún detalle: WOBI/YouTuBe.

Horizons

Iniciemos con Horizons -si eres amante de la tecnología no puedes perderte ningún capitulo-, su tema central, “la innovación tecnológica” y su relación con el mundo empresarial.

Láseres digitales, impresiones 4D, combustibles derivados de algas marinas y más, son los protagonistas de esta serie. No solo seremos testigos de la evolución dentro del mundo de la tecnología, sino que, conforme la trama avanza, diversos directivos y gente relacionada con este medio comparten su experiencia y punto de vista. Además de darnos una probadita de lo que todos estos experimentos y teorías podrían cambiar en nuestro ambiente laboral, en el entorno empresarial, hasta la forma de laborar en las próximas décadas.

Becario Millonario

Jóvenes emprendedores, exitosos y con un excelente ingreso económico se hacen pasar por becarios. Incorporándose en diversas empresas y relacionándose con todos y cada uno de los empleados sin que estos sepan quien realmente son.

Proponiendo ideas innovadoras, soluciones, cambios radicales con el fin de levantar a la empresa y colocarla de nuevo en el mercado, por lo en que cada capítulo podremos ver cómo, junto a sus compañeros resuelven todos y cada uno de los obstáculos que se les van presentando.

Ad Factory

Pero si lo tuyo va más enfocado en la creatividad, campañas publicitarias y todo lo relacionado con este medio…forma parte del mundo de la publicidad con Ad Factory. Si alguna vez te has preguntado de donde proviene el contenido de los comerciales que ves a diario, los anuncios publicitarios y claro la tonadita del promocional de alguna pasta dental. Esta es tu oportunidad de ver cómo funcionan las grandes mentes creativas de las agencias más importantes de publicidad en el mundo.

 

Advertisements