AXE DFX, con dinosaurios y beats para bailar toda la noche

11053214_606598889443560_2597425454448323853_n

 Por Fernando Cervantes Radzekov

Se aproxima la fecha para la segunda edición del Axe DFX, un espacio donde la música, el diseño y el talento se conjugan para crear espacios de ensueño, donde las notas se mueven con celeridad en la suave noche… bailemos.

La gran sorpresa: ¡Totally Enormous Extinct Dinosaurs regresa a la Ciudad de México! Los ritmos cadenciosos y las voces rítmicas serán nuestras parejas de baile. Luego de su álbum debut Trouble (2012), esperamos vivir nuevamente la experiencia sonora: trajes de dinosaurio y penachos indios, luces, vestimentas psicodélicas y voces que deambulan desde lo folclórico hasta el hip-hop y el indie… Un imponente y elegante dinosaurio que se mantiene jovial y talentoso.

También podremos mover los pies con los beats electrónicos de grandes artistas internacionales. Nos adentraremos en texturas sonoras, de esas que conforman los sueños, con Shlohmo, un artista estadounidense que mezcla sonidos en volumen moderado, sintetizadores y delicadas voces de tono minimalista. Su creación: ambientes suaves y nostalgia fantástica.

TEED

Melancolía y éxtasis, ritmos melancólicos que nos moverán el cuerpo por el espacio tiempo. Así suena Cristian Löffler, un joven alemán que mezcla las frecuencias bajas y graves percusiones para crear ambientes contemplativos. La tristeza y euforia lograda por beats pausados y ensueños nos transportarán hasta las costas del mar Báltico donde este artista tuvo su origen.

El talento nacional no podía quedar atrás. Lauro Robles, mejor conocido como DJ Lao nos moverá a la época dance con la cual él se inspiró desde niño. La mezcla entre lo folklórico y sonidos latinoamericanos le dan ese toque maravilloso capaz de mover nuestros sentidos. El evento será en SALA el próximo 15 de agosto a las 22 horas. Esperamos con ansias la fecha prometida para bailar y elevar nuestros sentidos.

¡Adquiere ya tus boletos por Ticketmaster!

lf.cervram@gmail.com

Advertisements