#UNDERTHELINNE: Sour Soul es como un álbum clásico recién lanzado

Portada de proyecto Under The LINNE

Con Sour Soul inauguramos #UNDERTHELINNE, una  serie de entrevistas con bandas independientes, emergentes y con proyectos alternativos para demostrar que existen bandas con propuestas interesantes y con una trayectoria recorriendo  foros para convertirse en una opción para escuchar.

Por ello buscamos exponer el talento que disfrutamos en conciertos o festivales, al tiempo que formamos una vía de difusión donde las agrupaciones  compartan sus experiencias, su  sonido y el  estilo que han definido sus carreras. En esta ocasión contamos con tres bandas  invitadas por el sello Pedro y El Lobo para tocar en el Foro Indieroks,  evento que contó con la difusión y organización de Malfico, agencia con la que siempre es un gusto colaborar.

Antes de su presentación nos sentamos a platicar con Sour Soul, quienes nos hablaron de  su trayectoria, álbumes y opiniones sobre la escena independiente. Como ya lo mencionamos, les compartimos la entrevista con esta agrupación originaria del D.F., la cual trabajó con Juxtin J. Leeah ( Yeah Yeah Yeahs, At the Drive In) y ha recorrido 48 ciudades incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Chicago, etc. Actualmente se encuentran promocionando su tercer álbum “Shadow Order” con giras en Estados Unidos, México y Europa.

Advertisements