Boss And Over y su magia dance funk

BossAndOver

 

Por Fernando Cervantes Radzekov

El pasado 12 de febrero fue lanzado el nuevo álbum de estudio de Boss And Over; el disco se titula “Ultrarrealidad” y con el estreno, la banda inicia una gira de conciertos por la península ibérica a partir del 6 de marzo.

Boss And Over se dio a conocer en el 213 con su disco “Preludio en Funk Menor”.  Su ritmo rápido y estremecedor invita al goce de su música en las pistas de baile. La voz de Sandra de la Portilla impone una fuerza a las melodías que entona. Su ritmo es inconfundible, una rica mixtura de rock, funk, swim y soul; es imposible catalogar el género de la banda porque es único en su clase, siempre fresco, propositivo e innovador.

 BossAndOver2

En su carrera han sido parte del Ibiza Rock y del Monkey Week en otoño de 2014. Gusta en las generaciones amantes del ritmo y llega a cualquier oído por su versatilidad en el idioma en el que cantan. Asemejan influencias de los 70’s sin dejar de tener un estilo propio, apto para cualquier movimiento corporal.

Boss And Over es un grupo emergente, propio para la diversión jocosa cuando el ritmo nos lleva a buscar en sus canciones algo para sacudir el alma y el cuerpo.