Tres talentos internacionales encabezan el Festival MAYAN MADNESS

 

MayanMadness

Por segundo año consecutivo, MAYAN MADNESS se realizará en el santuario maya Tankah, ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen, y contará con la participación de 3 grandes talentos internacionales: NICKY ROMERO, DVBBS Y DON DIABLO.

MAYAN MADNESS iniciará el día sábado 4 de abril a las 12:00 hrs. y terminará el domingo 5 de abril a las 10:00 hrs. Así que prepárate para una fiesta con más de 20 horas de música, mientras tanto, te platicamos un poco más de estos djs:

NICKY ROMERO

Su sonido es una seductora mezcla de house con tintes ácidos, es dueño y creador de Protocol Recordings y cuenta con un programa de radio, con más de 40 millones de radioescuchas semanalmente.

3talentos_portada

DVBBS

El dúo fue rankeado en la posición #20 del DJmag dúo y ha formado parte de los principales escenarios y festivales del mundo. Caracterizados por la fuerza de sus presentaciones y su energía imparable, Chris y Alex te harán mover cada músculo hasta morir.

DON DIABLO

Es un DJ y productor holandés, capaz de combinar varios estilos musicales en sus producciones: rock, electro, breaks, dubstep y hip hop.

MAYAN MADNESS es producido por Telehit, Editorial Televisa, Televisa Networks y Traktor. Los boletos ya están disponibles en TicketMaster, con un costo de: VIP – $1,600.00 y General de $890.00.

Advertisements