Ya viene la segunda edición de MAYAN MADNESS

 

 

MayanMadness2015

 

Tankah, ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen, será por segunda vez la sede de MAYAN MADNESS, uno de los festivales mexicanos de música electrónica con mayor crecimiento; iniciará el día sábado 4 de abril a partir de las 12:00 hrs. y terminará el domingo 5 de abril a las 10:00 hrs.

Las más de 20 horas de música contarán con una producción de calidad mundial y una locación acondicionada con todas las comodidades, servicios y seguridad, ya que MAYAN MADNESS es un evento donde se tendrán espacios para comer, beber, divertirse y bailar sin la necesidad de salir de ella.

Uno de los compromisos que tiene el Festival es convertirse en una plataforma de proyección para los productores y djs mexicanos, por ello se ha creado el 1er. Concurso Nacional “Mexican Beat Madness”, en donde podrá participar todo amante de la música electrónica y uno de los premios principales será el compartir escenario con el talento internacional que próximamente se anunciará.

Los boletos ya están en el sistema TicketMaster en www.ticketmaster.com, con un costo en preventa de: VIP – $1,200.00 y General de $550.00.

 

 

Advertisements