El futuro es el basurero del amor

unnamed

Mississippi Queens lanza el cuarto corte “Anda y dime (que me cuide y que me vaya bien)” de su disco En Los Tiempos de la Bola. En esta rola, el amor, sentimiento de formas y complejidades distintas, se encuentran unidas como un acompañante silencioso en el camino recorrido, porque el futuro es el basurero del amor: Déjame pero no te vayas. Quédate pero no estés. Si te vas dejas un vacío imposible de llenar, si te quedas es demasiado el sacrificio.

“Anda y dime (que me cuide y que me vaya bien)” es una canción nostálgica que sugiere la práctica del amor disfuncional. El amor virtual y relativo, la necesidad de estar solo (para aprender a crecer y a descreer), con la imperiosa necesidad de contar con alguien mientras haces ese proceso.

En la rola se nota la poderosísima influencia del blues clásico, con arreglos vocales y coros que nos van llevando por un viajesote nostálgico al valle de las emociones trágicas; cabe decir que en el videoclip se repite la dirección de Marcelo Quiñones en combinación con la producción de Lapas Music.

Mississippi Queens viene de una gira por D.F, Guadalajara y Michoacán, donde se ha presentado en el Festival RMX212, y está preparándose para su presentación en el próximo VIVE LATINO 2015 el viernes 13 de marzo.

Videos de Sencillos Anteriores:

03/11 Los Condenados 
02/11 Los Dias Felices
01/11 Los Gitanos

Advertisements