Arma tu agenda para la primera edición de FLICC

Programa

La primera edición de FLICC: Mercado Audiovisual Latinoamericano se realizará del 20 al 22 de noviembre en el Hotel Sheraton María Isabel, así como en el en el Centro de Cultura Digital Estela de Luz. En ambos lugares se reunirán distribuidoras, productoras y aspirantes a realizar o difundir sus proyectos cinematográficos en México.

De acuerdo con Sofía Llorente, Directora del proyecto, “FLICC es un mercado de cine, así de sencillo. No es festival porque su misión principal no es difundir las películas terminadas, sino abrir una ventana para productores, directores, distribuidores, de todo lo que pasa antes de una película que tú ves en el cine”.

9587-FLICC-Anzures-09Oct14-Hi

Por ello, FLICC es una plataforma para encontrar distribución, financiamiento o alianzas con instituciones para posproducción, para encontrar  espacios en festivales, salidas a proyectos en desarrollo o  recién terminados.

Durante esta edición  se presentará el documental “Cuates de Australia” de Everardo González y contará con la participación de 12 países. Consulta la programación completa aquí.

Programa

Advertisements