FLICC 2014: Mercado Audiovisual Latinoamericano

Flicc

La primera edición de FLICC: Mercado Audiovisual Latinoamericano se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en el Sheraton María Isabel en la Ciudad de México. En el marco de este evento cinematográfico se llevará a cabo el primer Labs Meetings de Latinoamérica y se realizará  un programa académico para el público en general.

La convocatoria para Pitching lanzada por el FLICC recibió más de 150 proyectos en las categorías de Ficción y Documental, mientras que la convocatoria en categoría Videoteca FLICC sigue abierta hasta el 15 de septiembre del 2014.

Entre las alianzas con instituciones ya pactadas por parte de FLICC en beneficio de sus participantes, se encuentran la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, Foro Cinescope, Grupo Financiero Inbursa, Clarovideo, Mantarraya Films, Itaca Producciones y Assimilate Inc., entre otros.

Primera edición de Labs Meeting: Encuentro de Laboratorios Latinoamericanos

En el marco de FLICC 2014 se invitará a los representantes de los principales laboratorios de desarrollo de proyectos cinematográficos de Latinoamérica a realizar un encuentro en el cual compartirán experiencias y metodologías, el cual es coordinado por Diego Corsini, productor, director y guionista argentino.

FLICC prepara un programa académico para el público mexicano

 FLICC llevará a cabo un programa colateral abierto al público de conferencias y mesas enfocadas a temas como desarrollo de guión, dirección de actores, inserción en la industria, fotografía, entre otros. Entre los ponentes confirmados se encuentran Isaac Ezban, Aaron Wolkovitzky y Arturo Tecayahuatzin.

 

Consulta más información en flicc.net  

Advertisements