Azul Antena, electrónica para bailar un poco

Azul Antena_LINNE_El_Imperial_Polan_Zepeda6

Fotografía: Polan Zepeda

Texto y fotografías por Polan Zepeda

Azul Antena se presentó en El Imperial como parte de la gira promocional de su segundo disco titulado Cazador, el cual fue producido por Daniel Gutiérrez, integrante de la Gusana Ciega, una de las agrupaciones más consagradas en el rock de nuestro país.

Los cuatro integrantes del grupo subieron al escenario y abrieron el gran telón rojo de este lugar para dar inicio a su concierto con Presa Fatal entre luces de colores estrambóticos muy a doc con su música de tintes electrónicos y una vocal pop masculina.

Azul Antena_LINNE_El_Imperial_Polan_Zepeda

Fotografía: Polan Zepeda

Members Rodrigo Gavilanes, Fernando Centeno, Jorge Gavilanes y Lalo Jiménez se mostraron entusiasmados por estar rodeados de personas que siguen su propuesta musical desde hace  siete años.

Continuaron con Obsesión, una canción llena de beats con un bajo enérgico y ritmos bailables para decirnos las diferentes sensaciones experimentadas por una enferma actitud de amor; mientras escuchábamos el track, Rodrigo invitó al escenario a su amigo Elías para interpretar la canción junto a ellos.

Azul Antena_LINNE_El_Imperial_Polan_Zepeda7

Fotografía: Polan Zepeda

La  banda formada en el Estado de México, interpretó el track que da título a su nuevo disco: Cazador, un tema que nos sumerge en un estado en el que muchos nos hemos encontrado: “El estar ocultándome, va a recorrer detrás de ti, a cada hora a cada instante, no dejo de pensar en ti”

Siguieron con Heart Beat, sencillo que en palabras de su vocalista es “electrónica para bailar un poco”. Continuaron con un poco de música orgánica con el tema Ni en un millón, ritmos más tranquilos, un tema que ésta vez no habla de amor, si no de los ideales que se tienen para crecer y ser uno en un millón, una muestra de esa constante búsqueda de escalar más y más peldaños.

Azul Antena_LINNE_El_Imperial_Polan_Zepeda3

Fotografía: Polan Zepeda

El siguiente tema que interpretaron fue Naturaleza:es la canción más íntima del disco”, citó el vocalista y, además, fue la primera vez que se toca en vivo; después siguió Aunque Tú No Esté, el primer tema del primer disco con el que conocimos a la banda.

Para finalizar su presentación, Azul Antena tocó el primer sencillo de su segundo álbum: Cambió mi plan. Todo el público esperaba oírlo para cantar “pero hoy cambió mi plan, te quedarás atrás, es hora de borrar,  lo que sentí,  lo que viví…”.Sin duda, un cierre perfecto para este concierto cargado de energía musical y temas plagados de sentimientos y vibraciones electrizantes.

Advertisements