Arrullo de Estrellas es un collage cósmico en movimiento

 

Zoe_Arrullo_De_Estrellas_Programaton

Seres fantásticos combinados con la humanidad de sus personajes hacen de este video un collage en movimiento, una propuesta gráfica que combina diversas técnicas de la animación, por lo que “Arrullo de Estrellas” nos brinda una propuesta visual donde retrata el amor cósmico de  Prográmaton,  el más reciente álbum de Zoé.

León Larregui estuvo a cargo de la dirección y edición, así como del concepto gráfico e historia del video. Por otra parte, la producción fue una colaboración con la naciente productora BOICOT y la dirección de arte y diseño fue realizada  por el colectivo BANG BURO.

Prográmaton, catalogado como la obra más madura y experimental hasta el momento de la banda, es una conjunción del talento instrumental y visual  hechas posible por León Larregui(voz, guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Prográmaton es Disco Platino en México y cuenta con la producción de Phil Venall, quien ha trabajado con Placebo, Elastica y Pulp. Fue grabado en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en la población de Tornillo, Texas. La mezcla del álbum corrió a cargo de Zoé y de Chris Lord-Alge, quien ha trabajado con U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y decenas de artistas más.

La gira de Prográmaton abarca 16 países y aun tiene más de 50 fechas confirmadas y el número de las presentaciones sigue en aumento. Entre las próximas fechas se encuentran sus presentaciones en el Festival Vive Latino (30 de marzo), el Festival Estereo Picninc (4 de abril) en Bogotá Colombia y las 2  presentaciones del Festival de Coachella (13 y 20 de abril) en Indio, CA.