Cheers Elephant is psychedelic poprock

cheersElepahnt.2

Un sonido cercano a la psicodelia, el pop, el rock, la cocaína y con lentes de hipster, es lo que produce Cheers Elephant, una banda originaria de  Phildelphia, EU, cuya música puedes guardar para un día con lluvia y disfrutar como la luz se va por la ventana.

There’s more ways to be like you are…There’s more ways, there’s more ways es parte de la letra de “Leaves”, un track que hace bailar tranquilamente a tus zapatos y que ocupó el #4 en la lista de Hype Machine y fue parte de We Are Hunted, NPR, Ex.FM, Good Music All Day y Spotify.

Cheers Elphant es integrada por Derek Krzywicki (guitarra y voz prioncipal) Travelin’ Mat (bajo y voz), Jordan del Rosario (guitarra principal y voz)  Robert Kingsly (batería). Eric Danton de  Rolling Stone señaló la presentación de  Cheers Elephant como su set favorito del SXSW, un grupo al que describe como “hooky indie-pop”.

Los chicos describen  sus shows en vivo como algo cercano al demonio, a dios o a la cocaína (Some say it’s something close to the devil, God, or cocaine), y podemos decir que es tan pop como sus letras: Everybody’s got to love someone sometime Everybody’s got to love someone sometime Everybody’s got to love someone sometime…