¿Porno chic con modelos de Louis Vuitton?

Louis Vuitton.2

The Love Thing es un comercial realizado por Jame Lima para Love Magazine en el que se mezcla la sensualidad callejera y la melancolía con imágenes del desfile de la colección otoño/invierno diseñada por Marc Jacobs para Louis Vuitton, la cual es modelada por Cara Delevingne, Georgia May Jagger y Saskia de Brauw.

La estética del video conjunta el atractivo del cuerpo femenino con el deseo sexual, elementos que denotanan un ambiente cargado de erotismo que se combina con el glamour de las vestimentas diseñadas por  M.J. Además, el caráter artístico y esa particularidad “ponográfica” de las chicas se difumina con la presentacion del escenario, las modelos y el montaje de las escenas.

Esta producción publicitaria causó reacciones en grupos feministas como Osez le Féminisme, asociación fancesa que ve reflejado en el comercial una versión glamurosa de la prostitución, donde se asocia el carácter refinado de la costura con un mundo más violento, ya que en el imaginario social el comercio corpolar es una práctica que puede ser calificada como “degradante” y “amoral”.

LINNE