Los Espíritus regresan a México, ¿ya estás listo para disfrutarlos?

Tras un periodo de ausencia, la banda argentina Los Espíritus llenará de psicodelia noviembre con su Gira Sancocho Stereo, con 10 shows en México y Estados Unidos.

Los Espíritus volverán al Foro Indie Rocks! de CDMX y, además de presentarse en varias urbes mexicanas, ofrecerán su primer tour por Estados Unidos. Mira las fechas de su Gira Sancocho Stereo 2022 por Norteamérica.

No hay mal que dure cien años y la pausa que el confinamiento derivado del COVID-19 hizo en la escena musical independiente parece haber quedado atrás para Los Espíritus, banda argentina que este 12 noviembre vuelve a tierra azteca para presentarse en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, recinto en el que hizo su penúltima presentación en la capital azteca, urbe que desde 2019 no pisan y de la cual se despidieron con un íntimo show en un recinto en la norteña alcaldía de Azcapotzalco.

La banda de Maxi Prietto vuelva a la marcha, tras un largo periodo de encierro que, sin embargo, no significó sequía, y es que los de La Paternal, Buenos Aires, trabajaron en Sancocho Stereo, un trabajo dividido en cuatro capítulos en formato de EP que los mantuvo en contacto con su público dentro y fuera de su natal Argentina.

Ahora, que todo ha vuelto a la normalidad, Los Espíritus no sólo regresan a México, sino que también harán su primer tour en Estados Unidos, nación allende al Río Bravo en donde sus escuchas podrán disfrutar en vivo del poderío de Miguel Mactas, Felipe Correa, Martín Ferbat y Maximiliano Prietto.

Mientras en México presentarán sus nuevos temas y su ya clásico repertorio en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Tulum; en Estados Unidos llevarán su psicodelia a Miami, Austin, Dallas y Los Ángeles, dando en total de 10 presentaciones por Norteamérica, del 2 al 14 de noviembre, luego de actuar en Ecuador y Colombia. Los boletos para ver nuevamente a los Espíritus ya están a la venta, busca la fecha de tu ciudad más cercana y alístate para un viaje de alto vuelo con esta emblemática banda

LOS ESPÍRITUS GIRA SANCOCHO STEREO USA-MÉXICO

2 de noviembre, Miami: Miami Beach Bandshell

3 de noviembre, Austin: Sahara Lounge

4 de noviembre, Dallas: Ruins Deep Ellum

5 de noviembre, Los Ángeles: The Paramount

8 de noviembre, Tijuana: La Terreza Pub

9 de noviembre, Monterrey: Nandas Barrio Antiguo

10 de noviembre, Guadalajara: Foro Independencia (AGOTADO)

12 de noviembre, CDMX: Foro Indie Rocks!

13 de noviembre, Puebla: Beat 803

14 de noviembre, Tulum: Rancho Los Jaguares