Date un roadtrip con L’Impératrice, Darius y más en Echoes Festival

Este 2022 llegó fuerte con los festivales y E•choes no es la excepción. Con un line up encabezado por una gran banda como L’Impératrice, este evento nos promete ser uno de las mejores experiencias musicales que podrás tener en el año.

La sede será la Hacienda Benazuza ubicada en Guadalajara, Jalisco, y la fecha es el próximo 30 de abril. A esta edición también se suman Darius, todo un referente de la electrónica francesa actual, Roosevelt, y Kakkmaddafakka, banda que ha puesto al indie en boca de muchos con un estilo alegre y muy bailable, sólo por mencionar algunos.

En palabra de los organizadores:

“E•choes es un festival que te ofrecerá una experiencia desde que inicies el viaje con tus amigos para llegar a Guadalajara, el playlist oficial que los acompañará durante el roadtrip y que da preámbulo a la curaduría que tenemos preparado para ustedes el próximo Abril para disfrutar de la primavera en su máximo esplendor”. 

¿Cuál es la banda que te gustaría ver en esta edición? Cuéntanos y no olvides compartir esta información con tus amigos amantes de los festivales. Para más información del festival, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales. Aquí puedes adquirir tus boletos.