“Sacred Heart” de Ellevator es amor de juventud entre guitarras emocionantes

El nuevo tema de la agrupación canadiense combina ese amor que sentimos en la juventud con un sonido que se apega mucho a un indie rock inspirado en bandas como Arcade Fire y Metric. Este single forma parte de su próximo disco, el cual lleva por título The Words You Spoke Still Move Me y cuya fecha de salida es el seis de mayo del 2022.
Esta canción lanzado por Arts & Crafts viene después del la publicación de otros temas como Easy y Slip; sobre cómo surgió la composición de Sacred Heart, Nabi Sue Bersch, vocalista de la banda, comenta:
“Esta es una canción de amor sobre cómo la intimidad y el conocimiento profundo pueden hacer sentir que no hay nada más por descubrir, y elegir seguir adelante de todos modos en busca de nuevas profundidades. Ty (guitarra) y yo nos casamos en una fría mañana de primavera cuando yo tenía 22 años y él 19. No había muchas posibilidades de vendernos mutuamente nuestros propios mitos, de ser el misterioso forastero: escribimos juntos nuestra historia de origen. Aprender a amarnos ha sido un extraño viaje y el gran regalo de mi vida”.
Cabe mencionar que tema viene acompañado de un video dirigido por Cam Veitch, quien les ha ayudado a crear el imaginario visual de todo el álbum, y que la agrupación ya está gira tour por Estados Unidos y Canadá, incluyendo el famoso SXSW.