¿Seguir tu “Instinto” o no? Ponle play a este tema de YENDRY

Desde que escuchamos por primera vez a YENDRY no le hemos perdido la pista y es muy interesante ver cómo ha crecido en este tiempo. Hace algún tiempo platicábamos con ella sobre el lanzamiento de Se acabó (lee la entrevista aquí) y hoy nos presenta Instinto, una colaboración con J Balvin.

Esta canción hace un interesante combinación de reguetón y letras llenas de pecado, algo que ha caracterizado al género, aunque en esta ocasión la voz de la artista dominicana le da un toque diferente.  Sobre el tema, YENDRY comenta:

“Un hombre y una mujer anhelan un amor lleno de lujuria fuera de sus respectivas relaciones mundanas. Siguen sus instintos porque se sienten atraídos el uno por el otro tanto emocionalmente como físicamente… Pero al final, no actúan sobre sus sentimientos y se resisten”.

Instinto fue producida por Lexus & Keityn (Karol G, Sebastian Yatra) y es acompañado de un video filmado en Nueva York y dirigido por el director José Emilio Sagaró, quien ha trabajado con artistas como Karol G y Anuel.