A veces sólo necesitas callarte y bailar intensamente. Hazlo con este tema de Glass Animals

Glass Animals es de esas bandas que hacen de la música electrónica una combinación de sensaciones que tu cuerpo absorbe sin resistencia. Después de presentarnos su sencillo Hot Waves (2021), el cual estuvo en el Billboard Top 20, la agrupación británico nos comparte I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance).
Este nuevo track no sólo es una invitación a bailar desinhibidamente, también es el resultado del encierro que el vocalista vivió en la contingencia sanitaria. Todos sabemos lo frustrante que es no poder reunirte y hablar con las personas que quieres, pero también es angustiante lo que puede pasar en tu cabeza cuando vives algo así. Al respecto, Dave Bayley (productor y compositor de la banda) comenta:
“La incertidumbre en el mundo y la incapacidad de salir y crear nuevos recuerdos te hace profundizar en el pasado. Realmente alimentó las inseguridades más profundas de las personas y sacudió nuestros cimientos de muchas maneras. Las relaciones cambiaron, las amistades se alteraron y la confianza en sí mismo se deformaron…
Se sentía como si todos estuviéramos puestos en una olla a presión, pero no había forma de dejar salir el vapor. De eso se trata esta pista: esa olla a presión que expone y expande tantas grietas, pero que lucha por rellenarlas y descomprimirlas. Quiero que la gente se desconecte de sus dispositivos, se ponga esta canción, cierre los ojos y tenga esa soltura por un momento”.
Ante este panorama, no hay nada como bailar y dejar fluir todo lo que pasa en tu mente a través de tu cuerpo. Así que te dejamos el video que acompaña el nuevo tema de Glass Animals y no olvides sacar los pasos prohibidos en donde quiera que te encuentres.