Ivana tiene esa nostalgia que cala bien profundo con su nuevo tema “Si Nos Volvemos a Encontrar”

Si hablamos de melancolía sonora que se apropia de tu mente y corazón para ayudarte a sanar de aquello que te duele, entonces debes escuchar la propuesta de Ivana, artista del norte de México cuyo talento desborda nostalgia pura que se disfruta enormemente. 


Su carrera empezó en 2020 y actualmente cuenta con un EP titulado Ausente, donde resaltan temas como Perdón (Acabo de ver tu llamada) y Nunca me encontré ;(. Con este trabajo de estudio, Ivana nos introduce a una personalidad que muchos adoptamos cuando el corazón cae en la tristeza.

Ahora Ivana regresar con su nuevo sencillo titulado “Si Nos Volvemos a Encontrar”: “Esta canción significa aceptar que las personas cambian, y que sólo porque alguien fue importante o bueno para ti en algún punto de tu vida, no significa que lo va a ser para siempre, no tiene caso extrañar a alguien que ya no existe” .


Al abordar esta situación, la compositora nos entrega una pieza que encapsula un sentimiento que todos hemos experimentado y del cual es difícil escapar, pero que en algún momento se vuelve borroso y lejano. Dale play y dinos qué te pareció, pero lo más importante, ¡olvides compartir este tema!