FVEGO de Pønce: un ensamble sonoro que se saborea desde la dualidad

Después de su primer álbum lanzado en 2016 (El Fin de los Tiempos), Pønce llega con un segundo material de estudio llamado FVEGO (2021) donde colaboran artistas como Pahua, Natasha Dupeyron, Cris Figuero y Soy Emilia

¿Qué puedes esperar de él? Un álbum lleno de ensambles sonoros que pueden llevar tu cuerpo al baile absoluto o a una rica melancolía que se disfruta en un día nublado.

Esta dualidad está relacionada con el título del disco y con la percepción que el artista mexicano tiene sobre uno de los elementos más simbólicos para la humanidad:

FVEGO es la primera canción que escribí para el proyecto y utiliza el fuego como un símbolo que representa la pasión que nos motiva a hacer cosas. Me dí cuenta que esta pasión puede ser útil para conseguir algo pero que también puede llevarnos a tomar malas decisiones”.

Ante esta visión de Pønce y su influencia en el desarrollo de su álbum, podrás encontrar temas que fluyen entre la oscuridad como 6 Am o Para Ti, y canciones que te harán sumergirte en la brillantez del amor como Los Ángeles y Perfectos. Dicho de otra manera, entrarás en su mundo personal, caótico y dual:

“El tema de la dualidad lo exploré también en Fantasma y es algo que sigo pensando todos los días. Encontrar ese balance entre luz y oscuridad que hay en todos nosotros puede ser la clave para vivir mejor y proteger las cosas que nos importan”. 

Por ello te recomendamos ponerte tus mejores audífonos, acuéstate mirando al cielo y dale play aquí a FVEGO para que tu alma arda entre capas sonoras y letras que le cantan al amor, la ilusión y la soledad.