Saca el bling bling y dale duro a lo nuevo de Haviah Mighty, Mare Advertencia Lirika, Méne ft. Nsqk y YNG LGNDZ Season 1

Imagen: Haviah Mighty

Haviah Mighty ft. Mala Rodríguez

Lo que Haviah Mighty nos trae con su nuevo sencillo Flamenco es una combinación del clásico género español con un poderoso ritmo latino, donde se suma la gran participación de La Mala Rodríguez para lograr una canción con un bajo fuerte que busca resonar en una pista de baile. Sobre el tema, Mighty comenta: “Flamenco se inspiró en gran medida en el flamenco. Este estilo artístico es sensual, poderoso y llamativo; energías que realmente quería canalizar con este disco. Quería centrarme en el sentimiento en la música, las armonías, los aplausos, el bajo… en contraposición a las letras densas”.

Mare Advertencia Lirika

Con una propuesta llena de letras que abordan de forma crítica nuestra realidad, la rapera mexicano nos comparte un nuevo tema llamado Ay ke cumbión! Si al escuchar el título te imaginaste una fiesta nocturna con muchos cuerpos sudando, estás en lo correcto. En esta nueva entrega, colabora con Ali Gua Gua, ex baterista de Las Ultrasónicas, y Son Rompe Pera, agrupación cumbiera integrada por los hermanos Jesús Ángel y Alan Gama. p

Méne ft. Nsqk 

Braile es un EP que necesitas escuchar por su combinación de R&B y rimas hechas en español, cuyo resultado es un sonido fresco, propositivo y llamativo de la escena independiente mexicana. Sobre este material, Méne comenta: “Este EP significa química, lazos, entendimiento, y todo lo que tenga que ver cuando algo se trata de dos personas. Significa una relación nueva, pero fuerte. Musicaliza el amor en tres formas: risas, cariño y vulnerabilidad”. Aquí puedes escuchar este lanzamiento donde podrás encontrar una gran colaboración con Noa Sainz, una de nuestras artistas favoritas. 

YNG LGNDZ Season 1

Este EP representa el inicio de Joy Ride Latino, nueva rama de Joy Ride Records, sello francés ubicado en Canadá. A través de dicho subsello se busca impulsar el talento urbano, por lo cual se reunió a cuatro representantes del género para este primer trabajo de estudio: Cruzito (quien cuenta con una colaboración junto a Nicky Jam (“Quédate con él”) Meliya, O.Z y Danny. Así que dale click aquí para escuchar este proyecto fue compuesto por Myztiko y Los Audio Kimikos, productores estrella de YNG LGNDZ (Young Legends).