Skepta tienen un nuevo EP donde participan J Balvin y Kid Kudi, ¡no dudes en darle play!

Cuando hablamos de rap inglés actual, sin duda tenemos que nombrar a Skepta. Tras su más reciente álbum titulado Ignorance is Bliss (2019) y su tema Papi Chulo (2020), nos presenta All In, un EP compuesto de cinco tracks.

Este nuevo trabajo de estudio conto con producción del mismo Skepta junto a JAE5, Ragz Originale y Josh Faulkner, pero también cuenta con la participación tres grandes talentos: J Balvin, Teezee y Kid Cudi.

El primero un referente de la música urbana actual y cuya versión de Wherever I May Roam, tema de Metallica, ha dado mucho de qué hablar; el segundo, un rapper nigeriano también conocido como Teni Zaccheaus JR que se está abriendo camino con su talento, y el tercero, un artista estadounidense que nos entregó un tema tan emblemático como Persuit Of Hapiness junto a MGMT.

El título de este nuevo material está inspirado en el póquer, un juego del que Skepta es fan: “te pueden repartir buenas cartas o malas cartas, pero si no obtienes buenas cartas, aún puedes fanfarronear, apresurarte y ganar… aprendes cuándo jugar agresivo o cuándo reprimirte y relajarte”, así que no dejes nada a la suerte y dale play aquí.

Tracklist

1. Bellator
2. Piece Of Mind FT. Teezee & Kid Cudi
3. Nirvana FT. J Balvin
4. Lit like this
5. Eyes On Me