Dile que es tu caramelo favorito con este rap multicolor de Lil Yachty

Imagen: Lil Yachty

Aunque este año nos mostró un nuevo material de estudio llamado Michigan Boy Boat (2021) donde participan diferentes artistas como Swae Lee y Baby Tron, el rapper estadounidense no se ha quedado con las manos cruzadas y ahora nos comparte Love Music.

Este tema es un rap lleno de romanticismo para dedicarla a esa persona con la estás pasando tus noches y días viendo películas y escuchando música. Para aumentar ese amor lírico de este sencillo, se realizó un video lleno de tonos rosas y pastel que son perfectos para un cuento de hadas y animales que cantan armoniosamente.

Además, este track lanzado a través de Quality Control & Motown es interpretado por el rapper estadounidense con un tono de voz que te seducirá musicalmente, y una vez que te tenga atrapado, estamos seguros que querrás comprar su propia criptomoneda, el YachtyCoin (aunque esto último es sólo una situación hipotética).

Pero el nativo de Atlanta no sólo ha complacido a sus fans con música nueva, también está preparando un programa para HBO MAX  basado en el mítico juego de cartas “UNO” y ha creado una compañía de capital de riesgo junto con el rapero Bhad Bhabie; si eres fan de Lil Yachty entonces no le pierdas la pista.