No importa cuál es tu carta astral, necesitas escuchar a Paula Cendejas, The Marías, Ambar Lucid y Clairo

Imagen: Paula Cendejas

Para todo estado de ánimo existe el álbum perfecto, por eso hoy te recomendamos escuchar los materiales de estudio más recientes de Paula Cendejas, The Marías, Ambar Lucid y Clairo.

Contragolpe de Paula Cendejas

Contragolpe es el primer EP de la artista española Paula Cendejas. Se compone de seis temas llenos de R&B, pop y toque urbanos que te harán pasar de la reflexión al baile casi de inmediato.  El tema central de este material es Nosotras, a través del cual apoya a la comunidad  LGTBIQ+. Sobre este lanzamiento, Paula comenta: “‘Contragolpe’ es una rebelión, todo el pasado año y parte de este estuve en una lucha interna conmigo misma, buscando ayuda para sentirme mejor, y todo lo malo que tenía dentro lo sacaba en forma de canción…”.

CINEMA de The Marías

Este material de The Marías es un tributo al mundo del cine y más concretamente, se inpiraron en grandes directores como Pedro Almodóvar y Wes Anderson. El álbum salió bajo el sello Nice Life Recording Company/Atlantic Records.  Fue escrito y producido en su totalidad por Zardoya y Josh Conway, pero cuenta con la participación de Jesse Perlman (guitarra), Edward James (teclado), y Gabe Steiner (trompeta). Cuando le des play, te sentirás como el protagonista de tu propio filme de autor, mientras al fondo suena un soundtrack de primera. “Esperemos que las canciones les ayuden a romper con la vida real por un momento y crear un mundo de ensueño en sus cabezas, algo así como las escenas de su propia película”, comenta la banda.

Get Lost In The Music de Ambar Lucid

La cantante mexicano-dominicana comenzó a subir su música en Soundcloud y ahora nos presenta su EP titulado Get Lost In The Music, un material lleno de sensaciones y emociones que se transforma en un hechizo para sanar el alma, pues “Estoy curando nuestro trauma generacional”, apunta adecuadamente Ambar. Por ello encontrarás ritmos tan cercanos al R&B como a los ritmos urbanos en un abrir y cerrar de ojos. Si eres fan de Elite de Netflix, entonces te habrás dado cuenta que la artista tuvo una participación especial, donde interpretó dos de sus canciones originales: FantasmasShades of Blue

Sling de Clairo

Con 4Ever y Flaming Hot CheetosClairo nos conquistó con un bedroom pop lleno de juventud y nostalgia. Ahora la compositora, multi instrumentista y productora estadunidense nos comparte su segundo álbum de estudio titulado Sling, el cual fue grabado en los estudios Allaire en Nueva York. Este material continúa esa dualidad de su álbum anterior Immunity (2019, FADER Label): nostalgia y momentos de brillantes sonoro, ya que puedes llegar a un punto alto de introspección con Harbor o Bambi, pero también puedes adentrarte a un estado de esplendor con Amoeba y Joanie. Si esto te agrada, entonces te recomendamos escuchar el álbum completo mientras estás en tu azotea viendo el atardecer.