#GirlPower: Haz una parada en el inframundo con Chachorra, Andrekza y Ditilenko  

Fotografía: Cachorra por ConectArte.

Es hora de entregarte sin resistencia al pecado sonoro, así que dale play a nuestras recomendaciones.

Cachorra

A DJ Chachorra la vimos por primera vez en un show de reguetón realizado en la Ciudad de México junto a otras DJs que nos hicieron sudar por mucho tiempo. Ahora, nos muestra una faceta donde se coloca como la protagonista de un tema adecuado para traer a la tierra las llamas del infierno. ¿Cuál es dicho track? Fuego en la sala, donde también colabora Charly Gynn. Este lanzamiento forma parte del primer compilado de Perreo Millennial, un colectivo que realiza fiestas donde el reguetón es el protagonista (y sin duda, ya queremos volver a asistir a sus eventos).

ANDREKZA

ANDREKZA es una a artista y directora creativa venezolana que está preparando el lanzamiento de su EP debut Cassette Lado A, a principios de 2021. De este material se desprende Nerviosa, un tema lleno de reguetón y amor para bailar sin escusas, por lo que tendrás un gran momento de sabrosura mientras le das play de esta artista firmada por el sello latino de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego.  Además  puedes ver a Andrekza en 3AM Flow, su livestream semanal  por instagram, donde escucha y habla sobre las playlists y canciones favoritas de sus invitados.

Ditilenko

Una de las referentes actuales de la música urbana en México se llama Ditilenko. Recientemente, colaboró con el músico y productor Mister para presentar una reversión  de su sencillo Telarañas. Sobre este trabajo en conjunto, el también compositor comenta: “A Ditilenko la conocí en un evento, antes de la pandemia, en el que pude verla en vivo, con su teclado y su gran voz. Me sentí muy orgulloso de conocerla”.