#FarAwayFest: la música siempre nos une

 

Far Away Together tiene una meta muy clara: ser una iniciativa que nos une a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música. Para lograrlo, esta iniciativa ha reunido a diversos artistas nacionales e internacionales  que brindarán shows vía streaming a través de www.farawaytogether.tv

Los conciertos serán transmitidos del 4 al 20 de abril a las 8:00 pm y cualquier persona podrá conectarse y ser parte de este gran festival en línea. Además, durante la transmisión habrá un botón para activar apoyos a través de donadora.org, donde podrás aportar el monto que quieras a Far Away Together.

El objetivo es recaudar 500 mil pesos en 30 días, ya que se busca el 60% del dinero a todas las bandas y su staff, mientras que el 40% será destinado a El Día Después, asociación mexicana que creará un programa de restauración comunitaria musical una vez que termine la contingencia para grupos vulnerables dentro de la industria (músicos, staff y trabajadores).

Al donar, podrás obtener diferentes recompensas: playeras, pósters, pines, tote bags y boletos generales y plus/vip para cualquiera de los festivales participantes.

Para mayor información, puedes hacer click aquí y seguir al festival por Facebook, donde se estarán publicando las bandas que participarán por día.

Actualización: Far Away se extiende hasta el 30 de abril

0.png

Para que sigas disfrutando de grandes artistas nacionales e internacionales desde la comodidad de tu casa, el festival ha ampliada sus shows hasta el próximo 30 de abril. Entre los artistas que se han sumado a esta iniciativa se encuentran Porter, Breackbot, Elliot Moss y Pau Sotomayor.

Además,  se tienen programados tres días especiales, ya que se contará con la curaduría musical de festivales como Akamba (18 de abril), Ceremonia (25 de abril) e Hipnósis.

No olvides hacer tu donación aquí para llegar a la meta de 500 mil pesos, ya que  el 60% será destinado a todas las bandas y su staff; y el 40% restante a la asociación civil mexicana, El Día Después.

Cabe mencionar que los festivales y promotores que se unieron para echar a andar este gran proyecto de solidaridad son: Ache, Akamba, Archipiélago, Bahidorá, Caballeros, Ceremonia, CMD_F 202020, Distrito Global, Dorado, Down in Mexico, ECO Live, Hellow Festival, Hipnosis, MUTEK MX, Mousiké, Noiselab, NRMAL, Trópico y TSM.